Inicio

La Gran Pirámide de Guiza y la Torre de Tesla: una misma tecnología

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
La Gran Pirámide de Guiza y la Torre de Tesla: una misma tecnología-0

Más allá de su imponente magnificencia, la Gran Pirámide de Guiza podría guardar más secretos de los que imaginamos. Las civilizaciones antiguas empleaban tecnologías sumamente avanzadas, como la electroquímica, electromagnética, metalurgia, química, física, matemática, etc., presentes tanto en el Antiguo Egipto, como en Sumeria y otras culturas ancestrales.

El revestimiento exterior de la pirámide de Guiza estaba cubierto por piedras calizas blancas, con grandes propiedades aislantes. Sus bloques internos contienen pequeños cristales y metales, y sus ejes son de granito, sustancia ligeramente radioactiva que permite la ionización del aire. Si a esta edificación sumamos los canales de agua subterránea de la meseta de Guiza, obtenemos una verdadera fuente de energía.

Esta antigua tecnología habría sido descubierta por Nikola Tesla en el 1900, quien reprodujo la técnica al construir sobre acuíferos su famosa Torre de Wardenclyffe. La Gran Pirámide de Guiza y la Torre de Tesla habrían funcionado, entonces, como sistemas generadores de iones negativos, capaces de transmitirlos sin utilizar cables eléctricos como los actuales, constituyendo verdaderas fuentes de energía inalámbrica.

 

 

Video relacionado:

 

 


Fuente: Códigooculto.com

Imagen: Shutterstock