Todos los horarios
aliens

Aseguran que el ex presidente norteamericano Eisenhower firmó un tratado con extraterrestres

Una extraña teoría toma fuerza entre los amantes de la conspiración. Según esta, el expresidente norteamericano Dwight Eisenhower, quien gobernó la potencia del norte entre 1953 y 1961, habría firmado en 1954 un pacto secreto con visitantes extraterrestres.

En febrero de 1954 Eisenhower “desapareció” durante una semana. Aunque voceros presidenciales explicaron que el mandatario había tenido que someterse a una cirugía dental de emergencias, hay quienes aseguran que durante esos días el hombre estuvo reunido con representantes alienígenas grises, con los que habría pactado que estos podían abducir humanos y utilizarlos para diferentes experimentos a cambio de proveer a los Estados Unidos de Norteamérica tecnología militar de vanguardia.

La escalofriante reunión, de la que no existe ninguna evidencia, habría acontecido el 21 de febrero en la Base de la Fuerza Aérea de Edwards (AFB) ubicada en California del Sur.

Algunos expertos en ufología incluso aseveran que los extraterrestres con los que Eisenhower firmó el improbable tratado provenían de las Pléyades.


Fuente: codigooculto.com

Imagen: Shutterstock