Inicio

Así era el sexo en el Antiguo Egipto

Por History Channel Latinoamérica el 05 de Octubre de 2017 a las 11:01 HS
Así era el sexo en el Antiguo Egipto-0

Las reglas morales que rigen la sexualidad de cada época dependen de diversos factores sociopolíticos. Por sorprendente que resulte, muchas prácticas eróticas que hoy son un gran tabú, eran aceptadas en épocas anteriores.

En el Antiguo Egipto la relación con la muerte era completamente diferente a la que manejamos en la actualidad. La necrofilia por ejemplo, aunque en teoría no estaba permitida, era una costumbre extendida entre los embalsamadores. Además, cuando una mujer moría, era corriente que el esposo reposara íntimamente con su cadáver durante varios días.

El sexo con animales era considerado una forma sagrada de conectar con los dioses, muchos de los cuales eran cruzas entre humanos y bestias. Se creía que tener relaciones sexuales con un cocodrilo traía prosperidad, por lo que se desarrollaron sofisticadas técnicas para inmovilizar al feroz animal durante la cópula.

Los egipcios, además, desarrollaron los primeros métodos anticonceptivos de barrera conocidos. Entre sus innovadores inventos están los primeros preservativos, y una especie de diafragma femenino manufacturado con estiércol de cocodrilo.

 

 

Video relacionado: 

 

 


FUENTE: SUPERCURIOSO

Imagen: Shutterstock