Inicio

Las sorprendentes profecías de la Madre Shipton, vidente del siglo XVI

Por History Channel Latinoamérica el 08 de Diciembre de 2017 a las 13:59 HS
Las sorprendentes profecías de la Madre Shipton, vidente del siglo XVI-0

Ursula Southeil nació en Gran Bretaña en 1488, y desde muy temprana edad comenzó a manifestar sus dotes clarividentes.  Conocida como Madre Shipton, gracias a su apellido de casada, la mujer dejó numeroso escritos en los que vaticinaba muchos hechos históricos que efectivamente ocurrieron, entre ellos, la epidemia de peste bubónica que azotó Londres en 1665, la invención del cinematógrafo y los submarinos en las décadas previas a las Segunda Guerra Mundial y la aparición de los automóviles y la internet.

 

 

 

Sus profecías escritas en verso, que no fueron publicadas hasta 1641, ochenta años después de su muerte, también hablan del futuro de la humanidad y anuncian la irrupción del Imperio Chino, una Tercera Guerra Mundial que comenzaría en Medio Oriente, e incluso la llegada de extraterrestres a la Tierra.

 

  

“Una serpiente plateada se verá y arrojará hombres de extraño semblante, mezclándose con la nueva tierra… estos extraños hombres aclararán las mentes del hombre futuro. Estos se mezclarán y mostrarán cómo vivir. Y La edad de oro se iniciará de nuevo”, afirma la Madre Shipton en uno de los párrafos que parece sugerir que la llegada de inteligencia proveniente de otros planetas pondrá fin al ciclo de guerras y contiendas que flagela a la humanidad desde hace siglos.


Fuente: supercurioso.com