Inicio

Los Nissan GT-R más rápidos del mundo

Por History Channel Latinoamérica el 16 de Noviembre de 2017 a las 11:21 HS
Los Nissan GT-R más rápidos del mundo-0

Sólo los verdaderos amantes de la velocidad saben lo que es sentir la fuerza de un automóvil diseñado especialmente para correr. Los Nissan GT- R más veloces sobre la faz de la tierra son auténticas obras de ingeniería con más de 2000 CV, cuyo único objetivo es y fue batir récords. En su día, el primer lugar lo ocupó el Nissan GT-R T1 Race Development, propiedad de Tony Palo, que era capaz de cubrir el cuarto de milla en 7,385 segundos.

Sin embargo, ese tiempo fue superado por el Nissan GT-R F Performance, gracias al excelente trabajo realizado por F Performance, un preparador de Dubai que logró la nada despreciable marca de 7,315 segundos. Varias centésimas por debajo, con 7,239, se encuentra el fabuloso Nissan GT-R Alpha Q, modificado por AMS Performance, un experto canadiense que se destaca por sus trabajos sobre varios Lamborghini Gallardo.

El tercer escalón del podio, lo ocupa el Nissan GT-R Alpha Logic Performance, otra creación de los originarios del desierto de Dubai. Si bien por el momento no ha conseguido bajar de los siete segundos, ha estado muy cerca: con un impresionante tiempo de 7 segundos y 57 centésimas. Y una velocidad tope de ¡400 kilómetros por hora!

El Nissan GT-R ETS estuvo todavía más cerca de quebrar la marca de los 7 segundos. Ocupa el segundo lugar y es producto del trabajo de Extreme Turbo Systems. Su mejor tiempo ha sido de 7,012 segundos. Pero el indiscutido primer puesto pertenece al rey de las drag race, el Nissan GT-R Alpha G. El único Nissan GT-R capaz de sobrepasar los 7 segundos. Es obra de Gideon Chamdi, cuenta con más de 2.000 CV bajo el capó y obtuvo un tiempo de 6,937 segundos. Realmente impresionante.