Inicio

Misteriosa aparición en la Copa Libertadores: ¿un OVNI sobrevoló el estadio de San Lorenzo?

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Misteriosa aparición en la Copa Libertadores: ¿un OVNI sobrevoló el estadio de San Lorenzo?-0

El misterio persiste, como ocurre naturalmente cada vez que se registran imágenes de esta naturaleza, sin que nadie se atreva a confirmarlo ni, mucho menos aún, descartarlo: ¿es un objeto volador no identificado el que surcó los cielos del estadio de San Lorenzo durante el duelo que el local mantuvo con Botafogo por la Copa Libertadores?

Las imágenes fueron registradas el pasado 9 de abril, cuando el equipo argentino San Lorenzo recibió al brasilero Botafogo para disputar el partido que definió el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores. Por entonces, los nervios y la tensión imperantes en cualquier encuentro clasificatorio como el que se disputaba fueron moneda corriente entre los aficionados de ambos equipos, por lo que nadie advirtió el extraño fenómeno mientras acontecía.

Fue necesario un análisis posterior para descubrir que las cámaras habían registrado el veloz desplazamiento de un objeto luminoso atravesando el cielo del Bajo Flores porteño, barrio de Buenos Aires en donde se encuentra situado el estadio de San Lorenzo. La controversia no se hizo esperar en las redes sociales, donde el fenómeno cobró una dimensión inusitada. ¿Truco o realidad? ¿Es que un OVNI se paseó por el estadio durante un partido de fútbol?