Inicio

Nissan NP300: la mejor pick-up del año

Por History Channel Latinoamérica el 16 de Noviembre de 2017 a las 11:34 HS
Nissan NP300: la mejor pick-up del año-0

Un reconocimiento más para esta increíble camioneta pick-up.

Los expertos de la prestigiosa revista web española Motor.es han elegido a la camioneta Nissan NP300 Frontier como la Mejor Pick-Up del año. Un reconocimiento que se suma a la larga lista de premios recibidos por la Nissan NP300 desde su salida al mercado. Entre ellos, el premio a Mejor Pick-Up Internacional del año 2016.

El galardón llega gracias a elementos que diferencian a la Nissan NP300 de sus competidores directos: niveles de tecnología y confort que, hasta no hace mucho, eran imposibles de hallar en vehículos de este tipo. Estos son aspectos que la revista Motor.es ha tenido en cuenta a la hora de premiar a la camioneta japonesa.

Otros dos aspectos que influyeron en la decisión de los jurados han sido su equipamiento tecnológico, referido a la seguridad, y la excelente relación calidad-precio que ofrece el modelo dentro de su competitivo segmento en España y América Latina. Tal es así, que la Nissan NP300 pelea el primer puesto como el vehículo mejor vendido de Nissan.

Sin dudas, este reconocimiento es una evidencia más de que la nueva Nissan NP300 Frontier representa una de las opciones más robustas y convenientes del mercado actual de las pick-up. En México, la Nissan NP300 Frontier es una excelente opción que combina estilo avanzado, confort, funcionalidad inteligente e innovación.


Fuente: diariouno.pe